Encabezado.jpg

OSCAR JIMÉNEZ LEÓN

ARQUITECTO ESP. DE PAISAJE / DIRECTOR DE LA ESCUELA DE JARDINERÍA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Licenciado en arquitectura en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan Generación 2009.

• Especialidad en Arquitectura del Paisaje en la Universidad La Salle, Campus Cuernavaca año 2013.

Oscar.jpg

JOSÉ ANTONIO CHÁVEZ GARCÍA

INGENIERO EN MECÁNICA AGRÍCOLA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniería Mecánica Agrícola en la Universidad Autónoma Chapingo generación 1987-1994. Tesis:Organización y planificación del transporte de caña de azúcar en el "Ingenio Tres Valles, Veracruz".

• Maestría en Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM generación 2013-2015. Tesis: Evaluación de la densidad de siembra y el tipo de sustrato en un sistema de producción intensiva de cormos de gladiolo (gladiolus spp). de alta calidad.

• Actualmente cursando el sexto semestre en el Programa de Posgrado en Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UAEM generación 2015-2019..

Granada.jpg

LUIS GRANADA CARRETO

INGENIERO AGRÓNOMO

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniero Agrónomo con Especialidad en Fitotécnia en Universidad Autónoma de Chapingo generación 1972 1979.

• Diplomado en Energías Renovables. FIRCO en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en el año 2013.

Noel.jpg

JUAN NOEL GARCÍA FLORES

INGENIERO AGRÓNOMO

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniero Agrónomo en Producción generación 1991- 1996 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

• Asesor y Coordinador de Jardines y Áreas Verdes en el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec Roost Control de Plagas y Servicios S.A de C.V.

Kenia.jpg

KENIA ZAVALETA CRUZ

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Licenciado en Administración generación 1997 – 2002.

• Maestría en Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural en Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

FERNANDO FLORES SANDOVAL

INGENIERO HORTÍCOLA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniero Hortícola generación 2014 – 2018 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

• Diplomado en Agricultura Ecológica y Desarrollo Regional Sustentable. Sistema Nacional de Capacitación y asistencia Técnica Rural Integral, a través del INCA Rural A.C.

Elfego.jpg

ELFEGO RAFAEL CELIS URIBE

LICENCIADO EN ARQUITECTURA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Licenciatura en Arquitectura “Universidad Autónoma del Estado de Morelos”.

• Proyecto y ejecución de obra de “Jardines de México".

• Responsable de Arquitectura de Paisaje / Jefe de proyectos y obra exterior.

Armando.jpg

ARMANDO AVILÉS BARRERA

TÉCNICO PROFESIONAL EN JARDINERÍA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Técnico Profesional en Jardinería / Diplomado en Cactáceas Escuela de Jardinería Jardines de México

• Supervisor de Jardinería- Jardines de México

Guadalupe.jpg

GUADALUPE HERNÁNDEZ OCAMPO

INGENIERO HORTÍCOLA

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Ingeniero Hortícola generación 2011 – 2015 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Ana.jpg

ANA LIZBETH RIVERA MIGUEL

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

• Licenciatura en Administración Universidad La Salle 2003-2007

• Diplomado en Humanidades Universidad La Salle 2003-2007

• Cone Denim Yecapixtla 2007-2008

• Gemalto S.A. de C.V. 2008-2009

MARIANO OROPEZA SOSA

INGENIERO EN DESARROLLO RURAL

PREPARACIÓN ACADÉMICA:

• Miembro de la mesa directiva y Presidente del Consejo Estatal de Productores de Ornamentales de Morelos A.C.

• Miembro de la mesa directiva y Representante No Gubernamental del Comité Sistema Producto Ornamentales de Morelos.

• Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Comité Nacional Sistema Producto Ornamentales A.C.

• Consejero del grupo de trabajo de Fitosanidad del SNICS

• Socio Fundador de OPF México power by IPM Alemania (el evento más importante del sector ornamental en el mundo)

MARGARITA GUERECA GURROLA

LICENCIADO EN HISTORIA / MAESTRA EN HISTORIA DEL ARTE